18/04/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Vídeo] Diputada Aracely Leuquén tomó del pelo e intentó meter una Boleta por la Boca a Trabajadora

2 minutos de lectura

Después de esperar una semana para que la propia Diputada Aracely Leuquén (RN) diera a conocer los hechos, las trabajadoras conscientes y resignadas de lo que al parecer no sucedería, decidieron liberar el vídeo donde se ve a la parlamentaria pasada de copas tras beber 4 piscos sour en horario de colación y que posteriormente llevó a una pelea.

Todo ocurrió el 11 de Noviembre y  como se ve claramente en las imágenes, la parlamentaria se acercó al mesón para charlar abiertamente con el personal de turno, luego de unos minutos y tras negarse a pagar la cuenta, Leuquén toma por el cabello a una trabajadora e intenta meter una boleta por su boca, sin poder lograrlo, se desata un forcejeo que duró minutos hasta que finalmente son separadas.



La supervisora del local Geopub de Las Condes durante las primeras horas de esta mañana, anunció que se presentó una querella por Injurias contra la Diputada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Además Katherine Contreras anunció que ademas solicitará ante la Corte de Apelaciones de Santiago el desafuero de la parlamentaria por Aysén.



*DECLARACIÓN PÚBLICA”

Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar.

Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y sumado a los remedios que ingiero resultó una mezcla desafortunada.

Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día.

Hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar el daño causado.

Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso.

Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme.

Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este dificil proceso.
Sinceramente, “ARACELY LEUQUÉN* “Diputada*

Valparaíso, 20 de noviembre 2019.-



 

Deja una respuesta

Te Puede Interesar