04/02/2023

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Blog] Historias sobre Mente Enferma (ssiiaabb)

3 minutos de lectura

Relato Usuario JimmyCos Antronio.cl

Post largo, pq conocía al weon y me conozco los cahuines, no murió como dice el OP(Post en el foro), y tengo ganas de compartir una historia de mierda tipo blog, si quieren la copucha directamente lleguen al párrafo que empieza con “2018”:

Este compadre vivía cerca de una amiga y por weas de mala cuea de la vida me lo topaba siempre. Era un poco mas viejo q yo y la caga de fotolog le cagó la mente, nunca superó esa etapa el weon porque fue famoso por un rato entre puros pokemones por sus cancioncitas de mierda, en la misma época de Kudai y todo eso. De partida el weon siempre fue florerito, le gustaba aparentar y llamar la atención. Nunca escuchó música “dark” mas allá de NIN y Marilyn Manson. Mis amigas del colegio cuando lo veían se acercaban como si fuera la máxima estrella, y era otro weon penca no más. Solía verse en fiestas fomes hecho pico y era tema de hablar para las pendejas.



Pasaron los años y ya en la universidad me lo seguía topando en puras weas, como en el metro o en bares o en mi ciudad, una vez para un cumple de una amiga en Pagano :gaia: por ahí el 2011 me lo topé chupando solo en el bar y escuchando música en sus audífonos :lol2:, siendo q la música estaba a cagar de fuerte, en el baño le dijo a mi ex q tenía el pelo frizzeado pero q se veía bien :wtf: y luego se puso a bailar curao dandole jugo de lejos, y al final lo pillamos hecho pico en la escalera.



Desde ese tiempo ya estaba quedándose pelao, le salieron arrugas muy rápido, parecía cuarentón casi. Se puso coquero, se volvió peluquero (como todos los fletos), anduvo con una rubia exquisita y cago su relación por seguir pegao en la era fotolog. Se puso florerito de celulares en esa época, aparentaba puras weas, y se empezó a creer nazi pero medio esotérico. De ahí le perdí el hilo pero justo fue en la época donde salió en la TV y le sacaron la chucha, simplemente no lo pesqué después pq ya me tenía enfermo.



Año 2016, me puse a pololear con una mina de Niebla e iba siempre para allá, a Valdivia, y en uno de esos viajes para mi sorpresa me topo a este saco de weas pa grande, estaba muy arrugado, casi sin pelo, con los ojos pintados a cagar, gorro de la SS, botas, y un aspecto de vagoneta culiao punki machetero. De toda la gente q me podía pillar justo tenia q ser ese rectm a 1000 km de mi casa. Lo busque en Instagram y lo seguí pa saber q wea hacia allí, se había puesto a pololear con un gringo de unos 50 años, vivía en Curiñanco, estaba alcoholizado, dibujaba cartas con sangre, creía en una diosa nazi y se había propuesto volver a su proyecto musical de Mente Enferma, ósea q seguía pegado en la época Fotolog… 10 años después de su fin.

De ahí a ratos me llegaban sus historias de instagram, a veces las saltaba por ser muy pretenciosas, se creía gringo pero hablaba ingles como la pichula y me apestaba. Subía historias curao o dandose besos cuneteaos con el viejo culiao gringo, háganse la imagen noma :ohno: un guatón canoso con un anoréxico culiao arrugado. Mostraba su proyecto musical, no avanzaba, cantaba con una voz agónica forzada y escribía letras emo adolescente con sangre. Un día dijo q se iba a matar y desapareció, pero ya había hecho eso antes y tenia la fama de llamar la atención con weas así (florerito po) así que no pesque. Luego se me olvido su existencia nuevamente.



Deja una respuesta