20/04/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Vídeo] Venezolano identificado como Yhorben Burnett Pezzia Asesinó a Reconocido Publicista Chileno

1 minuto de lectura

En presión preventiva quedó el sujeto imputado por golpear y provocar la muerte de un hombre de 42 años en medio de una discusión por un incidente de tránsito en Vitacura. Se trata del venezolano Yhorben Burnett Pezzia, quien será acusado por el homicidio de Nicolás Neumann, premiado publicista chileno quien falleció tras la artera agresión.




El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando el imputado circulaba en un automóvil por dicha comuna, y al llegar a la calle Armando Jaramillo, habría discutido con la víctima, quien se detuvo delante de él para permitir el descenso de un pasajero. El imputado se bajó de su vehículo y le dio una patada estilo arte marcial en la cabeza, por lo que la víctima cayó al suelo, mientras el imputado huía del lugar.

La víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, en donde finalmente falleció el 29 de Agosto debido la gravedad de sus heridas, ya que sufrió una encefalopatía isquémica. Conserjes y testigos relataron el ataque, resaltando que la víctima no tuvo ninguna oportunidad de defenderse.




Deja una respuesta

Te Puede Interesar