25/02/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Vídeo] Funan a sujeto que inculpa Antonia y defiende a Martín Pradenas.

2 minutos de lectura

Las redes sociales han estado atentas a todo tipo de declaraciones,  ya sea a favor o en contra del controvertido caso de violación de Antonia Barra, donde se han suscitado muchas declaraciones controvertidas por parte de usuarios.

Las que apoyan al acusado por supuesto que han tenido una mala acogida por parte de la ciudadanía, que han comenzado con sanciones del tipo social como son las funas y la eliminación del contenido. El rechazo generalizado de muchos grupos que adhieren con la causa y piden justicia para la joven Temucana, han logrado visibilizar el caso el cual ya ha sido cubierto por diversos medios internacionales como la BBC.




Ese medio Inglés entrevistó al Padre de la joven Alejandro Barra, donde él  relata la lucha que han librado como familia en memoria de su hija y en representación de las miles de victimas de abuso sexual y violación en Chile.  Ademas detalló que esta iniciando un proyecto que pretende modificar la actual ley, en la que se contempla que estos delitos de violencia sexual no prescriban,en la propuesta se busca también dar protección a las victimas para que puedan denunciar y obtener una respuesta eficaz por parte del Estado y sus colaboradores, tales como Carabineros y los servicio de Salud, quienes deben velar por acoger a la victima de manera digna y sin cuestionamientos.

El vídeo que presentamos a continuación a causado gran controversia por el contenido misógino del usuario que emite las declaraciones, en el cual intenta defender con argumentos falaces al imputado de violación Martín Pradenas, dejando entrever culpabilidad de la victima en el hecho. Del registro se pueden obtener los siguientes extractos :

“Cuando uno va a el sur suele ver minas rajas de curadas y drogadas, puta weón cien por ciento entregada”, “las minas no son blancas palomas”.




 

La opinión vertidas por este sujeto en esta pagina es de exclusiva responsabilidad de quien la emite y no representa el pensamiento de nuestra linea editorial, nosotros siempre estaremos a favor de las victimas de abuso.

 

Deja una respuesta

Te Puede Interesar