20/07/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Peñalolen] Banda de Venezolanos asalta con el método del “Juntazo”

2 minutos de lectura
Brando León es un venezolano que ingresó ilegal a Chile, lidera una banda criminal que se caracteriza en asalto a mano armada para robar celulares de alta gama previa “negociación”, haciéndose pasar como cliente y contactando a sus victimas por marketplace o comunidades de compra y venta de celulares.

El día martes 16 de junio, sufrí por parte de este sujeto y tres acompañantes mas un asalto a mano armada. Me quitaron mi Iphone 11 pro max gold y mi Macbook Air 2020, no contento con eso nos disparó a mi padre y a mi. La pdi tiene orden de captura para Brando León, pero ha sido difícil su búsqueda ya que no hay registros mayores de su identidad ni de su domicilio, debido a que es un inmigrante ilegal en nuestro país. Por eso solicito la mayor colaboración posible para hallar a este criminal, ya sean números telefónicos, direcciones u otros detalles. habrá recompensa para quien entregue información certera y se asegurará su anonimato.

Quiero que por favor compartan y hagan viral esta información para hallar a estos criminales, que no dudan en disparar a matar. Por otra parte, quiero aclarar que no debemos generalizar ni atribuir estás conductas a inmigrantes ilegales, este caso particular reviste estas características, pero esto no es un llamado ni al racismo ni a la xenofobia, sólo contra el criminal de Brando León y su banda. Comparto fotos de su perfil y los inei y características de los equipos robados.

Más Historias

Deja una respuesta