27/02/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Vídeo] Excarabinero demente se subió a una micro y amenazó con un arma a todos los pasajeros

1 minuto de lectura

Ayer a eso de las 8.45, un sujeto identificado como Ismael Gomez Sandoval de 73 años y carabinero jubilado se subió al recorrido 506a en Maipú amenzando al chófer y pasajeros con un arma de fuego.
En primera instancia comenzó a recriminar por los semáforos y calles rayados. “Los jovenes son puros delicuentes que rompen todo”, aseguró.




Al ver que nadie lo tomaba en cuenta, comenzó hablar de manera despectiva sobre los mapuche, a lo cual una joven le hizo una aclaración de que no se llaman indios sino indigenas.
Asi comenzo una discusión entre el anciano y la joven, en donde el aludido comienza a demostrar su orientacion politica, diciendo que “ojala salgan los milicos a la calle y los maten a todos los jovenes”.




Al ver que los pasajeros insistieron en su indiferencia, comienza a insultar a la joven anteriormente mencionado tratandola de “MARACA CULIA,ZORRUA, SACO HUEA” y un par de insultos más.
La joven comenzó a defenderse de los insultos, cuando el anciano se para y grita: “SOY PACO JUBILAO, CTM ” y saca la pistola que se ve el video.
Es ahí cuando el chofer de la micro y una mujer lo comenzar a expulsar de la micro.
El sujeto fue detenido y se le quitó la pistola, se supone que pasara a fiscalia pero eso se vera con el tiempo




Deja una respuesta

Te Puede Interesar