25/02/2024

AppDatos

Portal de Información – Rutificador

[Vídeo] Sujeto que atropelló a varios manifestantes en Antofagasta es un Fanático Militar

2 minutos de lectura

Como Walberto Espinoza fue identificado el sujeto que provocó un intento de homicidio masivo en Calle Baquedano de Antofagasta, producto del fuerte impacto quedaron lesionadas 6 personas con heridas de diversa consideración.  Cabe destacar que el enajenado conductor, en ningún momento disminuyó la velocidad y su fin claro era terminan con la vida de uno o varios protestantes, luego del atentado se dio a la fuga para más tarde entregarse en la Subcomisaría de Playa Blanca.

Tras viralizarse el incidente, comenzaron a salir a la luz más detalles del sujeto, donde se comprobó que es un fanático de la milicia y que practica continuamente Airsoft con un grupo de amigos bajo el seudónimo de Betto. No se descartan motivos políticos en el ataque ya que al parecer el antisocial es ultra de Kast y Pinochet.

Durante las horas posteriores se informó que este viernes pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Antofagasta, además sería trasladado a otro recinto policial quedando el Vehículo HK-VL-73 en manos de los peritos mientras transcurre la investigación.







Sujeto que atropelló a muchos manifestantes en Antofagasta fue visto ingresando tranquilamente a la comisaria.



Carabineros descartó que sea uno de sus funcionarios









Deja una respuesta

Te Puede Interesar